radiografia seriada dental en capital federal Las imágenes dentales son una parte esencial para el diagnóstico por parte de odontólogos de diversos tipos de patologías, en IDENT Imágenes Dentales tenemos claro las exigencias del cliente por lo que ofrecemos imágenes confiables y de la más alta calidad para así facilitar el trabajo de los profesionales  a través de cualquier tipo de Radiografía seriada dental.

¡En Ident podes venir directamente sin turno y llevarte tu radiografia seriada dental en minutos!



RADIOGRAFIAS SERIADAS DENTALES EN CAPITAL FEDERAL CON LA MAS ALTA TECNOLOGÍA

De la mano de la tecnología más avanzada, en IDENT cubrimos todas las necesidades de la odontología moderna. Con un equipamiento totalmente digital tenemos la capacidad de ofrecer un amplio rango de imágenes radiológicas para ayudar a los especialistas del área a realizar un trabajo de la mayor precisión.

Estamos conscientes de los grandes retos que hoy en día se afrontan actualmente en la odontología moderna. De esta forma, en IDENT nos hemos preparado y equipado para ello desde el enfoque de las radiografías seriadas dentales de la mejor manera posible. Nuestro trabajo abarca desde las imágenes panorámicas convencionales y más sencillas hasta trabajos más especializados como tomografías computadas con cortes axiales y coronales para cirugía ortognática.

En este sentido, nuestros clientes gozan de un amplio catálogo de servicios que abarcan las áreas de tomografía computada 3D, radiografías digitales extraorales, radiografías digitales intraorales y servicios adicionales como trazado cefalométrico, y fotografías clínicas extra e intraoral. De esta forma, la satisfacción del cliente está garantizada, pues cualquier necesidad que surja puede ser atendida en nuestro centro acorde a los mejores estándares de calidad nacional e internacional.

Cabe destacar que cualquier tipo de radiografía seriada dental tomada en IDENT es impresa en placas radiográficas, y pueden ser entregadas en Cds y vía email, buscando siempre el confort y la optimización del tiempo de nuestra distinguida clientela.

Nuestra experiencia, tecnología y vocación de servicio en el área de las radiografías seriadas dentales nos vuelve un centro de gran competitividad en el mercado y confiabilidad para cualquier tipo de cliente. Así, nuestros servicios en IDENT están dirigidos a público variado y completo conformado por pacientes, profesionales, centros odontológicos, obras sociales y prepagas.

Asimismo, entendiendo las necesidades de la sociedad actual, en IDENT contamos también con una central de turnos online durante las 24 horas del día. Bajo el lema y el objetivo de complacer a nuestros clientes de manera simple, rápida y eficiente hemos desarrollado esta plataforma como una vía de extender nuestros servicios a las redes.

RADIOGRAFIA SERIADA DENTAL EN CABALLITO

La medicina y odontología modernas están en constante crecimiento y con ello las imágenes dentales de gran calidad son cada vez más necesarias para llevarle el paso a estos avances. En IDENT lo sabemos y es por ello que, en conjunto con la mejor tecnología y personal, somos un centro de alta competencia en la realización de cualquier tipo de radiografía seriada dental. Entonces, si necesitas de nuestros servicios no dudes en contactarnos a través de nuestras consultas telefónicas, correo electrónico, y por supuesto, mediante nuestra plataforma de turnos online operante durante las 24 horas del día. En cualquiera de estos medios estamos a su completa disposición.

Solicitar Turno

turno tomografia dental caballito

¿Como Llegar?

Nos encontramos en el CENTRO DE CABALLITO
Av. Rivadavia 5431 - Piso PB - Dpto 3 - C.A.B.A.

tomografias dentales caballito

  • A 4 cuadras de Acoyte y Rivadavia.
  • A 50 metros de la ESTACIÓN PRIMERA JUNTA de la línea A del subte.
  • A 1 cuadra de la ESTACIÓN CABALLITO del Ferrocarril Sarmiento.
  • Con acceso a 23 líneas de colectivos:
    1 - 2 - 25 - 26 - 36 - 42 - 49 - 53 - 55 - 72 - 84 - 85 - 86 - 96 - 103 - 104 - 132 - 135 - 141 - 153 - 163 - 180 y 181.