Radiografias dentales panorámicas

Las radiografías panorámicas o rallos X dentales se utilizan para capturar una imagen de toda la boca. Por lo general, los hacen los dentistas y los cirujanos orales. Estas imágenes obtenidas se pueden utilizar para

  • planear el tratamiento para dientes postizos.
  • planear el tratamiento para aparatos dentales.
  • La correcta realización de implantes.
  • Poder ver la zona en la cual se va a realizar una extracción.

Dentascan

El estudio conocido como Dentascan se enfoca específicamente en el análisis de la arcada dental, es decir, el maxilar superior e inferior, con el fin de mostrar los dientes y la calidad del hueso para finalmente realizar uno o varios implantes dentales. En esta oportunidad te hablaremos de este importante procedimiento realizado en Ident, que ofrece beneficios innovadores que refuerzan el trabajo del personal médico en los casos cotidianos y en aquellos que resultan más complicados.

Tomografias Dentales

Las tomografías dentales en el campo de la odontología son un instrumento de gran importancia en la realización de diagnósticos, ya que es posible a través de este estudio visualizar de forma más detallada y exacta, aquellos aspectos que no son posibles de observa en las radiografías regulares ni en las panorámicas, ya que éstas son imágenes en dos dimensiones. En Ident contamos con la tecnología más avanzada en este tipo de estudios para ofrecerte la mejor experiencia de salud, por ello hemos traído en esta ocasión todo lo que necesitas saber acerca de este tipo de estudios.

Solicitar Turno

turno tomografia dental caballito

¿Como Llegar?

Nos encontramos en el CENTRO DE CABALLITO
Av. Rivadavia 5431 - Piso PB - Dpto 3 - C.A.B.A.

tomografias dentales caballito

  • A 4 cuadras de Acoyte y Rivadavia.
  • A 50 metros de la ESTACIÓN PRIMERA JUNTA de la línea A del subte.
  • A 1 cuadra de la ESTACIÓN CABALLITO del Ferrocarril Sarmiento.
  • Con acceso a 23 líneas de colectivos:
    1 - 2 - 25 - 26 - 36 - 42 - 49 - 53 - 55 - 72 - 84 - 85 - 86 - 96 - 103 - 104 - 132 - 135 - 141 - 153 - 163 - 180 y 181.